Qué hace un Empleado de Correduría en su trabajo

1) Registrar y documentar las transacciones de seguridad, como compras, ventas, conversiones, reembolsos y pagos, utilizando computadoras, libros de contabilidad y registros de certificados.

2) Preparar informes que resuman las transacciones diarias y las ganancias de las cuentas de los clientes individuales.

3) Calcular el total de las tenencias, los dividendos, los intereses, los impuestos de transferencia, los honorarios de corretaje y las comisiones, y asignar los pagos correspondientes a los clientes.

4) Preparar formularios, como recibos, órdenes de retiro, documentos de transmisión y confirmaciones de transferencia, basados en las solicitudes de transacción de los accionistas.

5) Mantener correspondencia con los clientes y conferir con los compañeros de trabajo para responder a las preguntas, discutir las fluctuaciones del mercado y resolver los problemas de las cuentas.

6) Programar y coordinar la transferencia y entrega de certificados de seguridad entre empresas, departamentos y clientes.

7) Vigilar las cotizaciones diarias de las acciones y calcular las fluctuaciones para determinar la necesidad de garantías adicionales para asegurar los préstamos.

8) Verificar la información sobre la propiedad y las transacciones, así como las instrucciones de distribución de dividendos, para asegurar el cumplimiento de los reglamentos gubernamentales, utilizando los registros e informes de las acciones.

Funciones de un Empleado de Correduría en su trabajo

1) Obtención de información — Observar, recibir y obtener información de todas las fuentes relevantes.

2) Identificar objetos, acciones y eventos – Identificar información mediante la categorización, estimación, reconocimiento de diferencias o similitudes y detección de cambios en las circunstancias o eventos.

3) Procesamiento de la información — Compilar, codificar, categorizar, calcular, tabular, auditar o verificar información o datos.

4) Actualizar y usar el conocimiento relevante — Mantenerse al día técnicamente y aplicar los nuevos conocimientos a su trabajo.

5) Documentar/grabar información — Introducir, transcribir, registrar, almacenar o mantener información en forma escrita o electrónica/magnética.

6) Comunicación con personas ajenas a la organización: La comunicación con personas ajenas a la organización, la representación de la organización ante los clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información puede ser intercambiada en persona, por escrito, o por teléfono o correo electrónico.

7) Comunicación con supervisores, compañeros o subordinados — Proporcionar información a los supervisores, compañeros y subordinados por teléfono, por escrito, por correo electrónico o en persona.

8) Evaluar la información para determinar el cumplimiento de las normas — Usar la información relevante y el juicio individual para determinar si los eventos o procesos cumplen con las leyes, regulaciones o normas.

9) Análisis de datos o información — Identificar los principios subyacentes, razones o hechos de la información desglosando la información o los datos en partes separadas.

12) Realizar actividades administrativas — Realizar tareas administrativas cotidianas como el mantenimiento de archivos de información y el procesamiento de papeleo.

13) Interpretar el significado de la información para los demás... Traducir o explicar el significado de la información y cómo puede ser utilizada.

14) Programación de trabajo y actividades — Programar eventos, programas y actividades, así como el trabajo de otros.

Destrezas de un Empleado de Correduría en su trabajo

1) Matemáticas... Usar las matemáticas para resolver problemas.

2) Comprensión de lectura — Comprender las frases y párrafos escritos en documentos relacionados con el trabajo.

3) Escritura — Comunicarse efectivamente por escrito según las necesidades de la audiencia.

4) Hablar – Hablar con otros para transmitir información de manera efectiva.

5) Escuchar activamente — Prestar toda la atención a lo que dicen los demás, tomarse el tiempo necesario para entender los puntos que se están planteando, hacer las preguntas adecuadas y no interrumpir en momentos inapropiados.

Habilidades de un Empleado de Correduría en su trabajo

1) Expresión escrita – La habilidad de comunicar información e ideas por escrito para que otros lo entiendan.

2) Facilidad numérica — La habilidad de sumar, restar, multiplicar o dividir rápida y correctamente.

3) Razonamiento matemático – La habilidad de elegir los métodos o fórmulas matemáticas correctas para resolver un problema.

4) Comprensión escrita – La habilidad de leer y entender información e ideas presentadas por escrito.

5) Expresión Oral — La habilidad de comunicar información e ideas al hablar para que otros lo entiendan.